Blogging tips

Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

SORTEO DE PRIMAVERA...


No todas las primaveras traen cosas buenas...
es un periodo dado a grandes cosas...
el alma dormida durante el invierno,
 se despierta hambrienta
 de luz...
de cambios...
 de renaceres...
y surgen los grandes movimientos...
como ocurrió en el 1968 con el Mayo francés...


 y en el 1974 con la revolución de los claveles en Portugal...



...y como surgieron los movimientos del los países árabes en la primavera del 2011...
...o el de los indignados españoles...


a veces conducen a cosas buenas... 
y otras acaban en cruentas represiones por parte de los poderes establecidos...

A nivel personal, siempre me ha gustado la primavera...
los árboles en flor...


la luz de los días...
los nuevos proyectos...

Pero la primavera del 2011 empezó con mal pie para mi a nivel laboral...
debido a los recortes, reestructuraciones, reunificaciones y demás re-...
me quede sin mi puesto de trabajo después de 25 años...
y me recolocaron,
aunque yo más bien diría que me relejaron a cubrir vacaciones o ausencias en los puestos de trabajo desempeñados por otros compañeros...
y empezó un periodo de adaptación a la nueva situación...
el mal humor...
la ansiedad...
el desencanto se apodero de mis jornadas laborales...
y lo que es peor de mis días libres...
no tenia ganas de hacer nada...
mis telas se quedaban en los cajones...
los libros no me ayudaban a no pensar...
y fue entonces cuando decidí hacer algo que venia pensando durante algún tiempo
...abrir mi propio blog y enseñar las cosas que me gusta hacer..
.no tenia ni idea de como se hacia y ni por donde empezar...
pero la ayuda de otr@s bloguers me fue poco a poco indicando el camino...
y el día 26 de marzo del 2011 publique mi primera entrada...
ha pasado un año y tengo que reconocer que ha superado mis expectativas iniciales por mucho...
tengo más de 200 seguidores...
y más de 25000 visitas...
pero eso solo son números...
y a mi me gustan más las cosas intangibles...
las nuevas amistades de diferentes países y culturas...
las historias de lo cotidiano...
las hermosas fotos que me han emocionado...
las cantidad de cosas bonitas que se pueden crear dejando volar la imaginación...
las cartas...
los detalles...
los comentarios cariñosos...
El blog me ayudo a recuperar ilusiones...
me motivo a crear cosas  para compartir...
me hizo recordar canciones...
historias...poemas...frases...
y aunque no solucionó mis problemas laborales...
si me ayudo a no pensar en ello en mi tiempo libre...
y como un blog no seria nada sin los seguidores...
quiero daros las gracias por haber compartido vuestro tiempo conmigo...
por leerme...
por comentar...
o por mirar en silencio...
y para celebrar este año de vida bloguera...
nada mejor que un sorteo...
Como algunas de vosotras ya tenéis cosas mías,
 he pensado no hacer nada hasta saber quien será la afortunada...
será ella quien elija el regalo..
no me pidáis un Ferrari...
ni un diamante...
ni cualquier tontería de esas...

el regalo será un hermoso cuaderno personalizado...


o una funda de libro original... 


...o una agenda espectacular con su bolsita...
a gusto de la ganadora...
¿ que os parecer? ¿os animáis a participar?...



Las normas más o menos las de siempre...
1- Ser seguidora del blog...las antiguas tendrán dos participaciones...las nuevas una
2- Participación extra si os lleváis el sorteo a vuestro blog.
3- Dejar un comentario en esta entrada...con vuestros datos...
4- El sorteo se efectuará con el programa de sortea2.
5 El plazo de inscripción será hasta el 14 de Mayo...
y se celebrará el día 15 de Mayo.

 Y buscando un poema que expresara lo que siento
 con esta aventura 
me tope con esta bonita canción de Joan Manuel Serrat...

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

GRACIAS A TOD@S
                              
                                         JULIA




126 comentarios:

  1. pues yo me apunto, con tu permiso, y lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  2. En un hueco de la hora de descanso, me dedico a dar paseitos por unos cuantos blogs... que suertuda que soy que me encuentro que estas de cumpleblog, muchas felicidades a tí y al blog jeje.

    A mí me pasa lo mísmo: cuando estoy al límite me meto en el blog y entre leer comentar y colgar algun trabajito se me disipan un poco los malos rollos.
    Un abrazo y cuando tenga un ratín lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  3. hola, me anoto y lo llevo al blog...y lo llevo al face...buscalo en el blog!! pone me gusta!!!

    jjAJAJAJAJA VOY A APRENDER A HACERME PROPAGANDA! JAJJAAJJAAJ

    Y ESTO SE OYERIA COMO CORO DE CANCHA ARGENTINA

    "JULI YO TE LLEVO A TODAS PARTES"

    SONARIA ASI: http://www.youtube.com/watch?v=I1IHW4yysYE&feature=player_embedded

    LLUEVE, HACE FRIO.....PERO VAMOS A PONERLE ONDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Julia
    compartimos el mismo sentimiento con respecto al blog! quiero un cuaderno!!!! así que me anoto,y te cuento que el 15 de mayo es mi aniversario!!!
    Cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Julia por tu hermoso blog en el que tus creaciones y tus bellas palabras nos muestran a una persona especial, creativa e inteligente. Siento que tu situación laboral sufriera un duro revés, pero el resultado ha sido muy positivo y siempre debemos tratar de ver el vaso medio lleno. Pareces una gran personas que de los duros momentos sacas fuerza y lo reviertes en madurez.

    Sería maravilloso tener una de tus maravillosas creaciones!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Qué linda! todo tu blog es precioso y los comentarios que hacés en los nuestros.
    Gracias por el sorteo, me anoto y me llevo el aviso.
    Un beso y que tengas un hermoso lunes

    ResponderEliminar
  7. Pues que te voy a decir que no sepas ya... que opino lo mismo que tú de los blogs... y que me alegra que estés ahí, del otro lado de la pantalla, con estas entradas tan preciosas.
    Y que por supuesto que participo y lo llevo a mi blog, para que aún venga más gente a seguirte!!
    Ya sabes, Macarena, de http://brochesespeciales.blogspot.com.es/, brochesespeciales@gmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que sean muchoooooosss años mas mi linda Julia!
    Suerte para mi que abriste el blog y te encontré :)
    Por supuesto te llevo a mi blog y te envio un abrazo enorme de oso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy Sonia, me has emocionado, como siempre, siento mucho lo de tu trabajo, pero nos ha traído algo bueno y ha sido conocerte, porque me encantan tus entradas y tu blog es uno de mis imprescindibles, y quiero participar y celebrarlo contigo.
    Mi blog http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/ y mi email alvabene@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Una entrada preciosa, con sentimiento y con los detalles pequeños que me ayudan a adentrarme más en tu blog. En horabuena por encontrar un rinconcito en el mundo haciendo cosas tan chulas como las que haces. Me apunto al soreo y me quedo entre tus seguidores para leerte en cada entrada.

    Mis datos de contacto:

    Cris (Mi casa por el tejado) micasaporeltejado(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Hola!!
    soy nueva en tu blog,vengo recorriendo blogs de amigas y me tope con el tuyo,primero te agrego como amiga,asi paso todos los días por tu blog,espero lo mismo de vos,y despues me apunto al sorteo y me llevo la imagen.

    paraisoestetico@hotmail.com

    un beso
    Ayez

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia, me encantan todas tus entradas al blog, siempre muy poetisa.
    Me apunto al sorteo.
    merce.arnalot@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Julia como siempre te digo, me encanta leer tus entradas.
    La funda y el neceser me encanta y por cierto tengo es misma tela.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Querida Julia!!!!!! feliz aniversario!!!!
    Somos varias las que por motivos poco felices nos volcamos hacia Blogger, sin imaginar todo lo lindo que nos depararía. Como sabrás ya, para mí es un placer y una alegría haberte encontrado!!
    Me apunto a tu sorteo de cabeza y sin dudar!!
    Y me llevo el gadget para Zapallos!
    Un besote y que tengas linda semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Julitaaaa! me conocés no? mi blog también cumple su primer añito por estos días y nació más o menos como el tuyo y tuvo (y tiene) las mismas satisfacciones que contás. También andaba con ganas de organizar un sorteo para uno de estos días. Te dejo un besote enorme y feliz cumple!!!
    lacalustra@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola paisana....pero cuanto me gusta leerte!!!! Me encantan tus entradas...y no me perderia por nada tu sorteo....a ver si tengo la gran suerte de tener uno de tus trabajos entre mis manos.... Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Julia,
    Una entrada estupenda, plena de calidez, sentimiento...estos rinconcitos son nuestros refugios que nos permiten soñar, aprender y pasar buenos momentos.
    Te llevo a mi blog.
    Muchas Felicidades!!!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia,
    lo primero, muchas felicidades por este primer aniversario bloguero, y que sean muchisimos mas, siempre es un placer leer tus bellas entradas.
    Y segundo, ¡por supuesto que me apunto a tu sorteo! y me llevo el logo para anunciarlo en mi blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola, he entrado a conocerte, por la iniciativa Hoy Compartimos... y mira que bien, me encuentro un sorteo!! Yo que soy una adicta a ellos, jajaja! Además suelo tener suerte. Voy a probar en el tuyo, y si me tocara... creo que voy a comprar lotería o algo porque no es normal lo mío.

    Bueno, me llevo el banner a mi blog para anunciarlo.

    Mi e-mail: casatiburcio@gmail.com

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto!
    Te sigo como Jessi, mi email es jessik128@hotmail.com, y me lo llevo a mi blog y lo publico en el lateral derecho por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. hola julia, lo primero muchas felicidades por ese año con el blog.... yo soy de las silenciosas, jejejejjejejej.....

    me apunto al sorteo... soy seguidora antigua y por aqui seguire estando, he puesto un widget en el lado izquierdo de mi blog para anunciar el sorteo

    y haber si tengo suerte que todas tus creaciones son preciosas....

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. F*E*L*IZ* C*U*M*P*L*E*B*L*O*G*!!!!!!!!

    Ohhhhhh Julia espero que sorteados tenga encuenta que mi cumple. es el 14 de Mayo y me favorezca jiji,el mejor regalo para mi un trabajo tuyo!!!!!!

    Cumplo con ser seguidora antigüita y llevarme el sorteo para mi blog, ya sabes esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

    Besitos y linda semana para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Julia! Muchas felicidades por este cumpleblog! Sinceramente, cómo me alegro que decidieras hacer el blog porque tus trabajos son muy originales, y a muchas nos has dado muchas ideas. Ya ves, debe de cumplirse lo de no hay mal que por bien no venga!.
    Suerte en tu vida,.....Un beso de Montse de lostrastosdemontse. Deseosa de participar, soy antigua seguidora y me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  24. ainsssssssss Julia cariño es siempre un gusto visitarte y leerte y me alegro que el blog te haya servido de escape en tus horas libres, así creo que andamos muchas de nosotras, así que muchas muchas felicidades por tu cumple blog y por llevarlo tan bien
    y por supuesto que me apunto a tu sorteo faltaría mas
    isaluke@hotmail.com
    http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bueno aunque un poco manido el refran "no hay mal que por bien no venga" asi, que por la razon que fuera abriste un blog, y te hizo bien, y nos hizo bien... porque me encanta leerte y aunque no me toque, con el solo hecho de pensar en nosotras, ya tengo premio!! PIlar (monocapa) no se si debo dejarte mas datos pero si quieres algo, ya sabes ...silbame...

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti por ofrecernos tus post y mostrarnos tus trabajos, me encantan esos cuadernos, y por tanto me apunto a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu primer añito bloguero.
    Nos enseñas cosas preciosas, trabajos, pensamientos, tus momentos, etc. gracias por campartir todo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Hola Julia,
    Pero ¿qué pasó hace un año? Eli empezó en febrero, tú y Ale en marzo, yo lo creé en febrero, pero no publiqué hasta el 3 de abril. Sea lo que fuera lo que nos llevó a crear los blogs, me alegro de que lo hiciéramos. Muchísimas felicidades por este aniversario. Sabes que disfruto con tus entradas y viendo tus preciosos trabajos.
    Ahora mismo me llevo el logo del sorteo.
    Besos y abrazos,
    Chari

    ResponderEliminar
  29. Julia, es un blog muy nutritivo para el alma el tuyo. Gracias por seguir compartiendo y por la buena onda del sorteo.Toy participando!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  30. me encanto leer los motivos por los que hiciste tu blog y ver lo bien que te hizo la decision, yo tambien hago un año ahora el 30 de marzo, hare un sorteo pero cuando tenga mas tiempo
    me encantan tus libretas, forros de libro y agendas, me gusta todo lo que haces
    ya estas en mi blog
    participooooo
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me alegra que superaras todo lo que nos cuentas, ya verás que van a ser muchos años más.
    Por supuesto que me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Y como siempre, nos sorprendes con tu belleza en la expresión!!
    te llevo a mi blog!
    Ya sabes quien soy, te sigo desde hace tiempo porque "tú lo vales"
    Cristi: elactorreciclaje.blogspot.com
    Mail elfactorreciclaje@yahoo.es
    Cristi

    ResponderEliminar
  33. Me ha emocionado tu post. Porque yo también tengo un blog, que empezó del mismo modo. Para llenar mi tiempo. Para no pensar que solo tenía el día por delante. En fin, vendrán tiempos mejores. Soy Rosa mi correo es blogdeandarporcasa@hotmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  34. What beautiful covers, and congratulations on your blog. Please count me in and I posted it on my blog. Thank you!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, Julia, por el primer año de tu blog.
    Sobre todo me alegro de te haya servido para apartar esos malos fantasmas que a veces nos rondan y nos roban la energía positiva, el buen humor, las ganas de hacer cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. felicidades Julia!!!!!!!!!!!, sabés que soy una gran admiradora de todos tus trabajos, y me alegra saber que te ayudamos en esos días que uno no tiene ganas de nada, por supuesto que me anoto a tu sorteo y capáz hasta tengo suerte,jaja el 14 de mayo es mi cumple
    Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. feliz cumple blog , soy nueva en tu blog pero me hace mucha ilusion participar,tu entrada es preciosa y tu artesania me encanta! ademas el 15 de mayo es mi aniversario de boda.un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo.
    Me hago tu seguidora.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Ahora lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-ciento-volando.html
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  39. felicidades julia sabes que me gustan mucho tus trabajos , tu blog y tus entradas ¡¡me encanta leerlas!!!
    me apunto al sorteo y te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  40. Tus fundas de libros y agendas son preciosas asi que me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
    Estoy contigo, el blog es algo especial un punto de evasión ,de desconexión de problemas y un punto de encuentro de amigas que comparten aficiones y aprenden unas de otras.Un beso

    ResponderEliminar
  41. que bueno !! un año ya!!
    y claro que me anoto , me encantaria tener algo hecho por vos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  42. Julita!!!!!!! ahi un juego de preguntas, y vos estas nominada en mi blog...te espero!!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto y me llevo tu logo a mi blog:http://decartonytrapo.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me apunto... me gusta tenerte entre mis compis y formar parte de las tuyas... me llevo el logo y te dejo los datos..

    Joly Méndez
    www.enelmundodejoly.blogspot.com
    losestones.com

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  45. Julia llevo un rato intentando poner el banner de tu sorteo en mi blog y no puedo, luego vuelvo a intentarlo que igual son cosas de bloger... en cuanto vuelva lo intento y sino te aviso...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  46. Julia, antes de nada, felicitaciones por tu primer cumple blog, estoy segura que serán muuuuchos más.

    Me ha encantado este post, se nota que está escrito desde el corazón y me siento bastante identificada contigo.

    Me apunto al sorteo y me llevo el banner a mi blog.

    Mi mail
    amorporladecoracion@gmail.com

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por tu cumpleblog...y me alegro que sirviera de terapia..siempre hay ilusion al crear cosas y compartirlas.. no por vanidad si no por ser util a los demas...que sigas haciendo cosas hermosas... me apunto al sorteo..me llevo el banner a mi blog...
    http://mispijadines.blogspot.com.es/
    un besin...

    ResponderEliminar
  48. Julia me ha gustado todo de tu blog,pero sobre todo tus palabras,me gustaria apuntarme a tu sorteo,prefiero algo de lo que haces a un ferrari o un diamante,son cosas muy impersonales
    felicidades por todo lo que hces

    ResponderEliminar
  49. Hola Julia y demás amigas!

    Bendita primavera para que nos alegre los días,
    vivimos tiempos difíciles y como tu apuntas llenos
    de recortes y tijeretazos a lo que hasta ahora era
    una cómoda existencia; Bueno habrá que adaptarse
    a los nuevos tiempos y alegrarnos de lo bueno como este sorteo.
    Felicidades por tu cumple-blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Julia, me encantó esta entrada para conocer como surgió tu blog. Hace pocas semanas me he visto en una situación parecida y como yo digo no hay mal que por bien no venga, arrancas los proyectos y blogs que de otra manera no te habrías decidido a arrancar.
    Así que enhorabuena por tu blog y os leo por el foro!
    Me apunto al sorteo por supuesto porque haces unas cosas preciosas, ahora mismo me lo llevo a mi blog y ojalá dentro de 1 año yo pueda decir lo mismo que tú y tener un blog tan apreciado por todas

    Saludos! y feliz primavera!
    Beatrizbp

    tarsagurumi@gmail.com
    http://tarsagurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola Julia
    tienes un premio virtual e mi blog!
    cariños
    Natalia

    ResponderEliminar
  52. Hola Julia! Soy Marta (de mainsouris), compañera tuya en Hoy Compartimos; Me hice seguidora tuya, me ha encantado tu blog, tus creaciones, tus historias... Felicidades! por todo ello y por llevar un año con ello.
    Me apunto de cabeza al sorteo, cruzando los dedos para que me toque una de esas preciosidades que creas!
    Me verás por aquí seguro! Bss

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tardes guapa....me apunto a tu sorteo y te invito a que participes en el mio por mi primer año en este mundillo bloguero...
    El jardin de mis flores Amantisima.te espero un abrazo y me llevo la foto de tu sorteo a mi blog....

    ResponderEliminar
  54. Hola ¡gracias por la linda oportunidad!. Por aquí va comenzando el otoño...
    Soy Agarsa de
    http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    y mi correo es
    riaguesa@hotmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, desde un rinconcito de Capital Federal, de Argentina me uno a ete sorte, obviamente ya lo publicite en una entrada en mi blog de manualidades y tmbien lo estare publicando en los otros blog que tengo
    Hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  56. Hola wapa,me apunto:

    Alana
    Soy seguidora nueva
    E-mail:princesalauren@hotmail.es
    Blog(te publico en el lateral):Mille et une de mes creations

    besitos

    ResponderEliminar
  57. A pesar de que haya una larga lista de interesadas, no me lo pierdo por nada del mundo.
    Julia eres un tesoro, lleno de palabras preciosas, y muy entrañable.
    Besos, Mª José (majogonga@gmail.com)
    Te llevo conmigo al blog. Muacks,

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por cumplir tu primer año, seguro que serán muchos más. Gracias a ti, por tus post llenos de bonitas palabras y de mucha sensibilidad, y por mostrarnos tus creaciones que seguro que están hechas con cariño y dedicación. Por supuesto estoy encantada de participar en tu sorteo. Besitos.
    tanilunata@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por el cumpleaños. Muchas gracias por regalar una de tus obras de arte.
    Me he llevado el sorteo a la barra lateral de mi blog
    Priscila Blanco Fuertes
    momentosqueamo at gmail dot com
    http://momentosqueamo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  60. E' molto bello e molto toccante questo post...è vero, anche se un blog non risolve i problemi di lavoro, può aiutarci molto a livello umano! Sarò felice di seguire il tuo blog e partecipare al giveaway!

    ResponderEliminar
  61. Hola Julia,
    Gracias por tu visita, me alegro que te guste!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  62. Julia!!
    me encanto este post
    tu inspiración
    y tus palabras me emocionaron
    (parece q llegué sensible de encuentro matrimonial)
    adoro tus trabajos
    y ya soy tu seguidora-admiradora

    felicidades por el Bloganiversario!!

    no se si puedo participar en el sorteo desde Santiago de Chile
    ?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

    me avisas si?
    de todas maneras lo publico en mi blog
    gracias
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina claro que puedes apuntarte al sorteo...es para todas...da igual el pais...ya te anoto...gracias por pasar

      Eliminar
  63. Me apunto
    mi nombre: fabiana nagy
    mi blog: gomaevaenespaña.blogspot.com
    mi email: hamoradois@hotmail.com

    Ya publiqué en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  64. Acabo de conocer este blog por casualidad y me encantado, sobretodo por esa sensibilidad que desprende. Me encanta!!! Con tu permiso me apunto y me quedo aquí para seguirte. correo: vacacou@hotmail.com

    Gracias y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  65. Yo creo que me gustan todos los regalos, ahora no se cuál elegiría, en serio.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola Julia,
    Cómo me gustaría tener alguno de tus preciosos trabajos.
    ateresa.sierra@gmail.com
    Me llevo el enlace a mi blog.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  67. Julia me olvidaba de lo principal. Felicitarte por tu maravilloso blog y el cumpleaños del mismo y decirte que me alegro muchísimo de que te haya ayudado a superar o sobrellevar momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  68. Feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!Que bueno que es poder sacar cosas positivas de cuando tocamos fondo.Obvio que me super anoto en el sorteo..un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  69. Primero que todo, Feliz cumpleblog!!, tus palabras me emocionan y me alegran, por que has sabido superar las dificultades que te ha puesto la vida...Me apunto a tu sorteo, pero no sé que elegir, todos tus trabajos son bellos.
    Felicidades y que tengas una linda semana.

    http://manualidadescavi.blogspot.com/
    cvillarroelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicitaciones!!!
    Me anoto en el sorteo !!
    china martino
    hortensialopezaromas@gmail.com
    china-martino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. hola me encantaria estar en tu sorteo y poder ganarme el cuaderno personalizado esta buenicimo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  72. Me apunto Julia, me encantaría tener una de tus obras de arte :)

    Me llevo el logo a mi blog ;)

    Montsemi: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

    y mi correo es: montse1778@hotmail.com


    Besotes

    ResponderEliminar
  73. Pero que cositas más lindas haces!!!

    Yo me apunto al sorteo!!

    saboravega@gmail.com
    http://saboravega.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. HOLA: HE INTENTADO MUCHAS VECES DEJAR COMENTARIO SIN CONSEGUIRLO, HOY LO INTENTO DE NUEVO COMO ANONIMO, HABER SI HAY SUERTE, SOY ROSA, FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA. SABES QUE ME ENCANTA TODO DE TÍ. Y NO VOY A SEGUIR PORQUE PARECE QUE ES POR GANARME EL PREMIO JEJE. BST. ROSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el Atelier Victoriano vengo "volando" a ver si pillo "cientos" o algo :)) Lo que dice Bertha siempre me sirve de referencia porque tiene muy buen ojo y no como yo, que lo tengo cadáver, jajajajaja. Pues lo dicho soy El Ojo Cadáver y te sigo :)

      Eliminar
  75. Buenos días Julia... acabo de conocer tu blog y me he encontrado que estasde sorteo, así que con tu permiso me hago tu seguidora,me apunto al sorteo y lo publico en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com.es/... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  76. Felicitaciones por este año y por esos números que aunque no importen tanto nos hacen sentir que estamos acompañados.
    Me alegro que este mundo blogeril haya ayudado a pensar en otras cosas, en regalarte nuevas sonrisas y alegrías y sobretodo a dejar volar la imaginación.
    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  77. Hola me encanta el Blog, te llevo al mio y participo.
    Me llamo Sonia
    Mi Blog: miscositasdesonia.blogspot.com
    sogaan1971@gmail.com
    Gracias
    Visita mi Blog

    ResponderEliminar
  78. Niña....qué maravillas...cómo siempre!!!!
    Me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu primer añito en este mundo tan bonito, me apunto a tu sorteo.Me llevo tu sorteo a mi blog, besossss

    teresa_vicky@hotmail.com
    vickyysuespacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Ay! con lo que me gustan esas cosas! a que me lo gano?...jaja...ojalá, y para esa fecha estare en Madrid, asi que casi ni tendrias que enviarlo! cariños!

    ResponderEliminar
  81. Muchas Felicidades! Son una preciosidad tus trabajos.Me apunto a ver si me toca algo por una vez, jeje.

    ceci_guti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por este aniversario del blog y por las cosas tan bonitas que haces. Desde hoy soy seguidora tuya y, por supuesto, me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
    Dulce.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado esta entrada. Cómo has relatado la forma en que abrir un blog te ayudó en tu vida personal. A mí también me pasó algo parecido, en mi caso tuve 3 hijas muy seguidas, que son una bendición, pero pasé un tiempo un poco enclaustrada en casa con tanta niña y esta ventanita al mundo exterior me dió tanto aire nuevo, nuevas amistades, inspiraciones...
    Bueno, que no me enrollo más. Aparte de eso me han gustado mucho las cositas que haces así que me apunto s tu sorteo y lo llevo a mi blog al que te invito cuando quieras www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Hola Julia!
    Qué entrada más bonita! Es fantástico ver cómo algo tan "sencillo" como es la idea de crear un blog nos puede ayudar tantísimo.
    Me apunto a tu sorteo! Soy Débora de Monerías.
    Pásate por mi blog cuando tengas un rato que yo también estoy de sorteo Primaveral.
    Un beso muy GRANDE

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola.. soy nueva por el mundo bloguero pero me gustaria que me aceptaseis por vuestro ciruclo... me encantan las cosas que haces son muy originales y por su puesto la entrada de tu post es motivadora..
    Me llevo tu sorteo a mi blog y me hago fan, jejej

    http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    mi.rojo.melon@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Julia, por supuesto que me apunto, nada me gustaría más que tener una de esas preciosas libretas personalizadas, el problema sería decidir que apunto!!!
    Como ya soy seguidora tuya seguro que me toca, tengo dos números!!
    Soy Vero, de crochetjuntoalfuego@blogspot.com
    crochetjuntoalfuego@gmail.com
    llevo tu sorteo a mi blog
    Feliz primavera!!! (que bonito es Salamanca!! estuve este verano y me encantó, el museo de Art decó, chulísimo)

    ResponderEliminar
  87. HOLA JULIA , ACABO DE CONOCERTE POR MEDIO DE jOLY, Y ME HE PASADO POR AQUÍ HACERTE UNA VISITA, Y COMO ME GUSTA TU BLOG , ME QUEDO, TAMBIÉN ME APUNTO AL SORTEO, ME LLEVO LA IMAGEN A MI BLOG, Y TE DEJO MIS DATOS.
    correo. sulemabalada@gmail.com
    blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com

    HASTA PRONTO PORQUE SEGURO QUE VUELVO, YA QUE TIENES COSA MUY INTERESANTES, BESOS.

    ResponderEliminar
  88. Hola! acabo de descubrir tu blog y que bien que te pillo de sorteo!
    Me ha encantado tu sección de frases y tus fundas de libros (es que me encanta leer...)
    Me apunto a tu sorteo:
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Mi blog, donde me llevo tu imagen: manualidadesccm.blogspot.com
    Pásate si quieres, que también estoy de sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! Me apunto, Que cosas más chulas que haces!!
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar. http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y ya mismito me hago seguidora para participar en tu sorteo y me lo llevo al lateral de mi blog. Soy Ana, de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/. Mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Por cierto, que yo también estoy de sorteo, asi que te invito a participar!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, no te conocía y después de dar una vuelta por el blog me gusta lo q he visto y te sigo.
    con tu permiso me apunto al sorteo y te llevo al blog.
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  92. Hola Julia!! Me encanta, estas de sorteo que bien...
    Me apunto y te llevo el banner en el lateral de mi blog.Ya era seguidora.
    Soy Marga.
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email:elracodelamarga@hotmail.com
    Besitos desde Calella.

    ResponderEliminar
  93. Muchas felicidades por este precioso blog. No lo conocía y me ha encantado.

    evgipe@gmail.com
    http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera_25.html

    ResponderEliminar
  95. me apunto, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera_25.html

    ResponderEliminar
  96. Hola Julia, y yo creo no me habia apuntado??? jooo k cabeza la mia, de verdad... como iba a perderme esto... bueno me toque o no siempre paso por aqui porq me encantan tus trabajos hechos con tanto cariño, eso se palpa y tb lo bien que escribes,asi que lo dicho me voy a colgarlo en mi blog, te admiro por superar con valentia los reveses de la vida, es algo que nos toca un poco a todos , seguir , pero lo bueno es canalizar las cosas malas en algo positivo y tu lo estas consiguiendo con tu blog, asique muchas felicidades , mil gracias por tu generosidad, iré pensando que maravilla me quedo si me toca... que emoción ;)

    un beso muy fuertee!
    laura;)
    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa me apunto, y gracias por esa manera tan original de organizar un sorteo. Me lo llevo a mi blog y me hago seguidora
    mi blog es brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Un muakkk

    ResponderEliminar
  98. Me encantaría participar, gracias!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto soy seguidora como bdgluna
    mail bdgluna@hotmail.com
    http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    yo tambien estoy d esorteo
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  100. Hola julia
    Feliz aniversario, soy seguidora de tu blog me gusta como escribes y sobre todo tus maravillosos trabajos, tengo una cuenta pendiente crear un bloc pero aun no se como se hace asique no te puedo llevar conmigo.Espero poder hacerlo pronto. me gustaria entrar en tu sorteo y ser la afortunada en tener un trabajo tuyo, como a todas tus seguidoras jaja.
    Soy paisana tuya y decirte que he nacido a muy poquitos kilometros de tu pueblo, mas o menos seis.
    Besitos
    Lourdes. C.

    ResponderEliminar
  101. Me apunto nueva seguidora Irene Navarro y mi emial es irenavar33@gmail.com.he mirado tu blog y me encanta lo que haces ñ_ñ

    ResponderEliminar
  102. hola me apunto al sorteo me fascinan los trabajos que haces mi correo anacavero@terra.es

    ResponderEliminar
  103. Todo en la vida pasa por algo, sin dudas y definitivamente la crisis ayuda a crecer!! Enhorabuena q la crisis te trajo al mundo virtual, gracias por compartir tu arte! Me llevo el sorteo a mi blog. Suerte para todas

    ResponderEliminar
  104. Hola ! me gustaria participar en tu sorteo! asi que me hago seguidora tuya. saludos . Gemma.
    gbengoaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Holaaaa, pues me acabo de dar cuenta de tu sorteo...soy seguidora tuya hace tiempo, no sé si antes o después que tú organizaras este sorteo...(soy choquera15 en el avatar de seguidoras). Que muchas felicidades y que sigas haciendo cosas tan chulis.
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  106. fELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO DE BLOG.

    ME AGRADARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO.ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG.

    atelir-de-yayi.blogspot.com

    mail..yayitaec@gmail.com

    gracias, saludos

    Eulalia.

    ResponderEliminar
  107. Hola, me gustaria participar en tu sorteo, te he descubierto gracias al blog de mi amiga Eva. Yo soy una novatilla que acaba de empezar en este mundillo de las manualidades y de los blogs :)
    maria.garcia.arcos@gmail.com
    www.vayatelatelitatela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por tu cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, haces unas cosas preciosas!
    Te llevo a mi blog.
    brochesrake.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  109. Felicidades, me encanta tu blog lo he encontrado por casualidad y me quedo a mirarlo todo, todito
    elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola Julia, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. http://laslaboresymanualidadesderosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  111. Hola me apunto!!!
    Te sigo como Princess.
    Publico en la zona izquierda del blog donde pone otros concursos. http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu blog, haces cosas preciosas, que manitos.

    Me apunto al sorteo. Muchas gracias

    mi e-mail es: mariarebon@gmail.com

    Besiños

    ResponderEliminar
  113. SALUDOS¡¡¡CASI ME PIERDO TU BONITO BLOG Y TU SORTEO ESTUPENDO,,,,ME APUNTO ENCANTADA,Y ESO DE HACER FUNDAS DE LIBROS Y CUADERNOS ME ENCANTA COMO TE QUEDAN,UN ABRAZO..... margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Uy!!!llego justo a tiempo! como se me habria pasado a mi este blog! la verdad es que llevo muy poquito tiempo y cada dia conozco algun blog nuevo que me emociona! por supuesto que me apunto, ya te sigo, te llevo a mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com ( este mes este mes estoy de sorteo!!) Gracias y besos

    ResponderEliminar
  115. Hola Julia, me apunto de cabeza al sorteo, pero que cosas mas chulas, me encantan los cuardernos soy superadicta a ellos. Te llevo a mi blog: hiloymas.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  116. Hola Julia muy bonito lo que haces y lo que dices, me gustaría participar en u sorteo. Saludos y muchas gracias
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. uf que exitazo!!!! yo tambien me apunto aunque esta complicada la cosa!!

    Soy o@tRi-ARt y mi correo es art.patri@gmail.com

    Te invito tambien a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  118. Hola Julia. Sólo quería decirte que me ha encantado el comienzo de esta entrada. Es verdad que paseando y compartiendo "internauticamente" nos curamos males causados por las crisis primaverales jeje. Me encantaría compartir un café contigo, Serrat y la vida.
    Un abrazo desde Canarias
    http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. Hola Julia,me ha encantado descubrir tu blog,es una combinacion de manualidades y la poesia me encanta.
    Desde hoy tienes una seguidora incondicional,y claro me apunto a tu sorteo,como no!!
    Me llevo el sorteo a mis dos blogs,te dejo los enlaces:
    http://brocheastur.blogspot.com
    http://elmundodemiblythe.blogspot.com
    lopezmatilde9@gmail.com
    Muchas gracias por este sorteo.Un besin.

    ResponderEliminar
  120. Hola, la verdad es que soy nueva en esto y no sé cómo hacerme seguidora. ¿Alguien me puede ayudar? Me encantan las cosas que he visto que haces y me gustaría apuntarme al sorteo, pero no tengo blog ni sé cómo va este mundillo

    Gracias

    Laura

    ResponderEliminar
  121. Congratulations on your blog and give away!
    Please count me in :-)
    I've just posted your link on my blog.

    Thank you

    ResponderEliminar
  122. Hola,
    Yo juraría que me había apuntado, pero no veo ni mi comentario ni mi nombre en la lista. Así que me apunto otra vez, por si acaso...
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un besito,

    ResponderEliminar
  123. Hola! Acabo de ver la lista del sorteo y mi blog no es Las inquietas, es Las siestas de Sergio, donde enlacé el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin